Minuto30.com-Fueron asesinadas cuatro personas en el corregimiento de Puerto Valdivia, vereda Monteblanco, finca El Mango en la noche de éste domingo. Al lugar ingresaron hombres portando armas largas y de corto alcance informaron fuentes oficiales.
Hasta el momento se han identificado tres de las personas asesiandas:María Monsalve Rúa, de 32 años de edad, Odila Monsalve, de 46 años de edad, Juan Esteban Múnera Granda, de 20 años y más un joven de 17 años de edad que se desconoce su identidad.
Las personas que resultaron heridas en el ataquefueron trasladadas a centros asistenciales de Medellín.
Por su parte, Nubia Areiza, inspectora de Policía del corregimiento, confirmó que los hechos se presentaron pasadas las 9:00 de la noche del domingo en un sector conocido como El Silencio, a menos de un kilómetro de la cabecera urbana.
Al parecer una disputa entre alguna banda criminal y presuntos integrantes del frente 18 de las Farc. Es lo que tenemos hasta ahora por los investigadores de la Sijín”.
2013-06-24
Un juez en Medellín decidió mantener en libertad al exdirector Juan David Palacio que presenta…
Las autoridades reforzaron controles para frenar conductas que afectan la seguridad y la convivencia en…
El proyecto, que incluyó también intervenciones sobre el río San Juan, busca mitigar los daños…
Al parecer la mujer recibió inyectado un medicamento que era para ingerir vía oral para…