Otto Bula. Archivo/Cortesía
Otto Bula. Archivo/Cortesía
Minuto30.com-. El excongresista Otto Bula firmó un preacuerdo con la Fiscalía, el cual contempla una pena de 7 años y 5 meses de prisión por el delito de cohecho.
Según la investigación, Bula le entregó un apartamento al exfiscal Rodrigo Aldana para que lo favoreciera en un proceso de extinción de dominio.
“El excongresista Bula tendría una pena acordada de 24 meses de prisión que se le sumaría a los 66 meses por el delito de cohecho por dar u ofrecer, propio de la conducta que habría cometido, para un total de 90 meses efectivos de prisión”, manifestó al respecto el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez.
“Quiero aclarar que no se ha preacordado ningún beneficio en materia de sus bienes y de su patrimonio. Todo su patrimonio será objeto de extinción de dominio”, añadió.
2017-09-15
Debido a su lentitud al caminar, es muy probable que Tobby aún se encuentre en…
El Cuerpo de Bomberos de Amagá lideró la atención de la emergencia, trabajando de manera…
El traspaso de Luis Díaz al Bayern Múnich en el verano de 2025 ha sido…
Testigos en la zona informaron que la fila de vehículos era larga, y la velocidad…