En la mañana de este 20 de noviembre, más de 30 mil pasaportes no han sido reclamados aún en las diferentes sedes expedidoras en Bogotá, los departamentos y las diferentes sedes consulares de Colombia en el mundo.
Algunos ya se acercan al término máximo de seis meses tras el cual, serán recogidos y llevados para su inmediata destrucción.
De acuerdo con la coordinadora de la Sede Centro de Pasaportes, Andrea Garzón, diariamente se atiende la solicitud de hasta tres mil personas, tan solo en Bogotá, para la expedición del documento de viaje. Sin embargo, la cifra de pasaportes que no son reclamados va en aumento y, mensualmente, cerca de mil documentos pasan a ser cancelados y anulados para, luego, ser entregados al contratista para que los destruya.
Tenga en cuenta que para reclamar el pasaporte no necesita agendar cita, solo presentarse con su documento de identidad dentro del horario de atención habilitado en cada oficina.
El caso del presunto abusador generó una alerta máxima en el Valle de Aburrá y…
Su familia la está esperando con el corazón roto: ¿la has visto?
Colombia, con este triunfo, se ubica en la zona de ingreso directo al mundial
¡Creyó que Bogotá era su escondite! Uno de los más buscados del Putumayo fue capturado…
Fiscalía envía a prisión a alias ‘El Brujo’, cabecilla del Frente 33 de las disidencias…