Más de 180 personas capturó la Policía este fin de semana en el Valle de Aburrá

Minuto30.com-. El viernes y el sábado la Policía Metropolitana adelantó una ofensiva que permitió la captura de 183 personas, la incautación de 4 armas de fuego y la recuperación de 20 vehículos y de objetos de valor, entre ellos, joyas y computadores.

Foto: Policía Metropolitana

Entre los casos más relevantes, la Policía destacó la captura en flagrancia de un sujeto de 25 años, quien pretendía robarle un bolso a una mujer a la que amenazaba con un arma de fuego de fabricación artesanal. Este hecho ocurrió en la carrera 52 con la calle 85 del Itagüí.

Otras capturas destacadas son las de dos adultos y dos menores de edad, realizadas en la calle 44 con calle 79 del barrio La América, donde, al parecer, se dedicaban a cobrar extorsiones. Además, de la de un sujeto de 26 años, quien ingresó a una vivienda de la carrera 81 C con la calle 49 F del barrio Calasanz a robar joyas y computadores que se iba a llevar en una maleta.

En los primeros 25 días del 2015, la Policía Metropolitna a incautado 60 armas de fuego, ha capturado a 986 personas por diferentes delitos y ha recuperado 97 carros y motos.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Denuncia ciudadana destapó tenencia ilegal de dos babillas y una tortuga en zona rural de Cundinamarca

El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…

¡Casi se mata! Jugador puso en riesgo su vida por celebrar un gol

El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…

Enjambre de hasta 15 mil abejas puso en alerta a Bogotá: así fue el operativo en Puente Aranda

Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…

¡Vuelve el glifosato! Gobierno retomará la fumigación por tierra en el Cauca

El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…

El DIM ya tiene elegido para heredar los guantes de Washington Aguerre en caso de que se vaya

El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…