Más de 150.000 personas reenvían un tuit de Jimmy Kimmel a Trump en los Óscar

Jimmy Kimmel, presentador de la 89 edición de los Óscar. EFE

Jimmy Kimmel, presentador de la 89 edición de los Óscar que se celebra en Los Ángeles, envió a través de Twitter un mensaje en directo y durante la ceremonia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que en menos de diez minutos fue rebotado por más de 150.000 usuarios.

“Hola, Donald Trump. ¿Estás por ahí?”, publicó Kimmel en su cuenta de Twitter durante la ceremonia televisada de los Óscar tras burlarse de que el presidente estadounidense, un habitual de las redes sociales, no había comentado nada en la red social tras dos horas de galardones.

En la primera mitad de la gala, Kimmel destacó por sus ácidos chistes sobre Trump continuando, de esta manera, con una temporada de premios en Hollywood caracterizada por su elevado contenido político.



“Esta emisión está siendo vista por millones de americanos y en más de 225 países de todo el mundo que ahora nos odian”, dijo nada más iniciar la gala.

El actor mexicano Gael García Bernal cargó sobre el escenario contra la propuesta de construir un muro entre México y Estados Unidos, mientras que la cinta iraní “The Salesman”, cuyo director

Asghar Farhadi renunció a ir a los Óscar para protestar contra las medidas migratorias de Trump, se llevó la estatuilla a la mejor película en lengua extranjera.

“Lamento no estar con vosotros hoy. Mi ausencia es por respeto por la gente de mi país y las otras seis naciones que han sido ofendidas por la ley inhumana que prohíbe la entrada de inmigrantes a Estados Unidos”, afirmaron los representantes del ausente cineasta al leer su discurso sobre el escenario del teatro Dolby. EFE

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo