Más de 13 años de cárcel para un hombre que fue sorprendido en Bello transportando cocaína en un camión

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 13 años y 3 meses de prisión a G. H. Bermeo Martínez por transportar cocaína en un camión.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo a las 8:20 de la noche, cuando miembros de la Sijín de la Policía Nacional verificaban información obtenida de fuente humana, y en una estación de gasolina del municipio de Bello inmovilizaron un camión que era conducido por Bermeo Martínez, en el que hallaron 26 paquetes envueltos en cinta con un peso de 50 kilos con 500 gramos, de sustancia positiva para cocaína.

El sentenciado aceptó su responsabilidad por los delitos de tráfico de estupefacientes agravado y destinación ilícita de muebles.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Negra se perdió en Copacabana: le tiene mucho miedo a la pólvora

La perrita no tiene cola, como seña particular que puede ayudar a dar con su…

Milo, el pomerania, se perdió en Marinilla: su familia lo busca

Milo no es solo una mascota; es un miembro fundamental de su hogar, donde lo…

¡ATENCIÓN! Incendio forestal en el sur del Valle de Aburrá: habría sido provocado por un globo

Este nuevo incidente revive el llamado de las autoridades sobre el peligro de lanzar globos…

¡Prográmese! 2026 tendrá cuatro eclipses: eventos «celestiales» que no se puede perder

El año iniciará con un eclipse anular de Sol y el ciclo se cierra con…

Menor asesinado de una puñalada cuando salió en defensa de su novia: solo querían que le bajaran a la música

La Policía adelanta un operativo para dar con el paradero del responsable, quien ya estaría…