Más de 100 rayos cayeron durante la tormenta que azotó al sur del Valle de Aburrá

Minuto30.com .- El Sistema de Alerta Temprana informa a través de sus redes sociales que 101 descargas eléctricas tipo nube-tierra se han registrado en los últimos minutos en el sur del Valle de Aburrá donde cayó un fuerte aguacero.

Caldas con 52 y Envigado con 25, son los municipios que mayor cantidad de descargas eléctricas han presentado entre las 12:30 del día y la 1:45 de la tarde. Le siguen Itagüí y el sur de Medellín, cada uno con 9 rayos. Sabaneta con 4. Y en La Estrella y Bello, uno respectivamente.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Así se lee en el trino de @siatamedellin: ⚡🌩️Durante el evento de precipitación se han registrado 101 descargas eléctricas tipo nube-tierra, las cuales 52 se han presentaron en Caldas, 25 en Envigado.

@siatamedellin

2019-10-12

Publicado por:
SoloDuque

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación