Foto: Presidencia de la República
La solidaridad no conoce límites y en esta ocasión, más de 10 mil compatriotas se han unido a la causa de la “vaca” por las vías.
En un movimiento que ha capturado la atención y el apoyo de la región y del país entero, la “vaca” sigue sumando fuerzas y voluntades.
“Meto Pa La Vaca” se ha convertido en un hashtag para colaborar con las vías de Antioquia.
Cada persona que se suma pretende ver las vías del departamento terminadas y con la intención de crear progreso y desarrollo para la región.
El compromiso y la generosidad de la comunidad son evidentes.
Cada aporte, por pequeño que sea, contribuye a hacer una diferencia en la infraestructura de Antioquia.
La “vaca” por las vías es una muestra clara de que el departamento quiere el progreso.
El Gobernador de Antioquia, escribió a través de su cuenta de (X) que:
Más de 10 mil paisanos se han sumado a la “vaca” por las vías. Gracias a la solidaridad de la región y el país seguiremos sumando. #MetoPaLaVaca
Lea también: Plan retorno de Semana Santa: Han ingresado 704 mil vehiculos a Bogotá
Más noticia de Medellín.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…