Foto: Cortesía Nacional
El gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Hugo Marulanda Velázquez, lamentó la “dolorosa eliminación” frente a Emelec, en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero como una de las cabezas del club ‘verdolaga’, invitó al grupo a mirar hacia adelante y a enfocarse en conseguir el título de la Liga Águila I – 2015.
“Hay una derrota y una eliminación muy dolorosa, pero lógicamente nosotros ahora pretendemos buscar el título de la Liga Águila y sobre eso esperemos que le podamos entregar a nuestra afición esa alegría”, manifestó el dirigente, en diálogo con Minuto30.com
Marulanda Velázquez reconoció que el conjunto antioqueño quedó en deuda con sus hinchas, que añoran verlo conquistar de nuevo un galardón por fuera del país.
“Tenemos que ser más protagonistas a nivel internacional, tenemos que mantener una regularidad en todos los temas internacionales”, indicó.
Para el exjugador, la derrota y el fútbol exhibido en Manta, donde el denominado ‘Rey de Copas’ estuvo lejano de su apelativo, fue lo que en últimas llevó a que el sueño de avanzar se fuese al traste.
“En esta fase se falla concretamente en el partido de ida, el primer partido para nosotros es muy malo y ese es parte de la culpa de esta eliminación porque yo creo que acá en Medellín se hizo casi todo para superar la serie, se ganó pero no como lo estábamos esperando”, manifestó.
Por último, el gerente de planeación y desarrollo del ‘verde’ invitó a mirar hacia adelante, aunque sin desconocer que la eliminación por segundo año consecutivo de la Copa Libertadores, requiere de un análisis y de una evaluación de cada uno de los integrantes del Atlético Nacional.
“Todavía nos queda un camino por recorrer, todos estábamos con la ilusión y hoy volvemos a revisar cada unos de los detalles, el juego como juego y todo lo que tiene que ver con los jugadores y demás”, concluyó Marulanda Velázquez, en diálogo con Minuto30.com @Jaider_Escobar
2021-05-26
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar