Marlon Torres se las tiro de árbitro y amonestó a un rival
En el final del partido donde América de Cali sufrió pero consiguió la victoria 2 x 1 sobre Alianza Petrolera, el defensor central de la «mechita», Marlon Torres, provocó risas y carcajadas al darselas de árbitro y amonestar a un jugador de Alianza Petrolera.
La jocosa jugada se dio cuando el juez central Carlos Ortega esperaba la revisión del gol de Larry Angulo por parte del VAR, ahí varios jugadores de Alianza Petrolera se acercaron a reclamarle, entre ellos Jairo Molina, por lo que Ortega decide amonestarlo pero se le enreda y cae la tarjeta al momento de sacarla, situación que aprovecha Marlon Torres para ser él quién amoneste a su rival.
También podría interesarte: Designaciones arbitrales para la fecha 5 de los cuadrangulares finales.
Cabe resaltar que con esta victoria el conjunto escarlata quedó segunda del grupo B con 6 puntos, dos menos que el Deportes Tolima, rival al que enfrenta de local este domingo a partir de las 7:30 pm.
El traslado de presos incluye a 20 internos de Barranquilla y varios son señalados de…
Del 24 al 28 de agosto, Bello celebra la Semana de las Personas Mayores con…
El aeropuerto de Pereira tuvo graves afectaciones a causa del terremoto del 10 de agosto
Lo que comenzó como una reunión entre varias personas terminó de manera inesperada por una…
Una fuerte detonación sorprendió a los habitantes de Kennedy durante la madrugada.
"En la Era del Tigre se garantizan los derechos de todos, incluyendo los de la…