Farándula

¡Piropo viene, piropo va! Mario Cimarro deja a más de una ‘babeando’ por sus fotos

El actor cubano, Mario Cimarro, de 50 años, no para de deslumbrar las redes sociales con cada fotografía que publica. Sus seguidoras no pierden la oportunidad de hacerle saber al actor lo que piensan de él.

Hermoso mío😍 te amo desde mis 8 años y ya tengo 30, Alegras la vista!! 😍 😉 , eres como el vino cada dia se pone mejor🔥❤️, Dios ten piedad!🔥, son algunos de los comentarios en las fotografías de Mario.

De las últimas fotografías del actor en sus redes sociales, está frente a un espejo donde se le ve el torso descubierto, usando pantalón de sudadera y en su hombro, un gato, que enamoró de inmediato a sus seguidores.

Mario Cimarro actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de Pasión de Gavilanes junto al elenco, quienes vuelven a estar juntos tras muchos años después.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Caen en Medellín tres implicados en red internacional que estafaba con falsas visas a EE.UU.

Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…