Personas desaparecidas

María de Jesús Berrocal desapareció en Medellín

María de Jesús Berrocal Torralvo, mujer de 20 años de edad, de nacionalidad colombiana e identidad de género femenina, fue reportada como desaparecida el 16 de febrero de 2026 en el barrio Santander de Medellín. Al momento de su desaparición, vestía un buso con capota color lila, jean ancho azul claro con rotos a la altura de las rodillas y tenis Vans negros con rayas blancas.

Como señales particulares, presenta varios tatuajes distintivos: en la espalda tiene un tatuaje grande de dos peces, uno de color negro orientado hacia abajo y otro de color rojo orientado hacia arriba. En el estómago tiene un tatuaje de unas alas y en los antebrazos los nombres “Juno” y “Valentín”. Además, tiene una cicatriz en un pie.

La información suministrada busca facilitar su identificación y apoyar su pronta localización. Cualquier dato que contribuya a establecer su paradero puede ser clave para las autoridades y sus familiares.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

La línea Negra de la Sierra Nevada: hora de la sensatez

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La Constituyente que propone Cepeda

Por: Miguel Jaramillo Luján

Radiografía que dejó la primera vuelta

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

¡Devastador balance en Andes! Avalancha deja decenas de inundados, casas destruidas y 12 veredas incomunicadas

La furia de la naturaleza desató una creciente tipo avalancha que arrasó con todo a…

Sonsón fortalece su liderazgo agropecuario con histórico crecimiento en la producción de fresa

Numerosas familias rurales han sido beneficiadas con la entrega de insumos agrícolas y material vegetal:…

¡Armado hasta los dientes! Presunto integrante del Clan del Golfo se entrega con armamento en Urrao

El procedimiento se dio en medio de operaciones militares en el suroeste antioqueño y dejó…