Fotografía de archivo de la tenista colombiana Camila Osorio. EFE/ Lorenzo Hernández
María Camila Osorio continúa con su buen nivel en el WTA 1000 de Madrid, donde este jueves 27 de abril, derrotó a la ucraniana Marta Kostyuk en tres sets para ubicarse en la tercera ronda de la competencia.
La tenista colombiana consiguió una gran remontada y se quedó con la victoria tras dos horas y 16 minutos de juego con parciales 3-6, 6-4 y 6-3, mostrándose serena en los momentos de definición y fuerte en su servicio.
Es de destacar que la cucuteña, número 115 del mundo, se convirtió en la primera tenista colombiana en clasificar a la tercera ronda de un WTA 1000 en los últimos 18 años, nadie más lo había conseguido desde Catalina Castaño en Roma en el 2005.
Así las cosas, María Camila Osorio podría estarse enfrentando a la número 2 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, la cual definirá su clasificación frente a la rumana Sorana Cîrstea, número 44 del escalafón de la WTA.
Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…
Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…
Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…
El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…
Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…
Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…