Foto tomada de @marbelle.oficial y @gustavopetrourrego
En redes sociales ha generado revuelo una frase por la que acusan a Marbelle de amenazar al candidato presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro.
La cantante de música popular aseguró que el líder político sería un “buen abono para la tierra”.
Esta declaración, la realizó como respuesta a una pulla que había enviado la senadora María Fernanda Cabal a Petro por medio de un trino.
Con el mensaje cuestionaba fuertemente a Petro ante sus declaraciones de reformar las dinámicas productivas y económicas del campo colombiano.
“¿Democratización agraria? ¿Qué tanto ha hecho Petro por el campo? Lo único que conoce es alguno que otro sector rural, donde patrulló como guerrillero”, aseguró Cabal, seguida por Marbelle con su polémico mensaje.
Ese mensaje de Cabal fue replicado con esta frase, dejó mucho para pensar, “él sería buen abono para la tierra”.
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Paisas, el SIATA confirmó que habrá más lluvias de lo normal para este fin de…
El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…