Diego Maradona prometió desnudarse en pleno centro de Buenos Aires si es que Argentina gana el campeonato en el inminente Mundial de Sudáfrica.
“Si ganamos el Mundial me pongo en bol..(me desnudo) y salgo a recorrer el Obelisco”, dijo el técnico Maradona en una entrevista a la radio FM Metro. El Obelisco es un emblemático monumento del centro de la capital argentina.
Fue la única alusión que hizo Maradona sobre el tema, ya que la frase fue en respuesta a la pregunta de un periodista el martes sobre qué sería capaz de hacer a su regreso a Buenos Aires si su equipo gana el campeonato.
Maradona también volvió a dejar su sello, con declaraciones que dan que hablar, cuando explicó cómo le dijo a Messi que no iba a jugar en la goleada del lunes 5-0 frente a Canadá, en la despida de la Albiceleste ante su público antes de viajar el viernes a Sudáfrica.
“Si a vos te pasa algo en ese partido, me tengo que pegar un tiro en los hue… (testículos)” fue la explicación que, según Maradona, le dio a Messi.
La “Pulga” Messi, atacante del Barcelona y considerado el mejor jugador del mundo, se entrenó sin problemas en los últimos días tras haber sufrido un golpe en una rodilla, que luego se comprobó que fue sin importancia.
Messi aparece como la gran carta de triunfo en el ataque de Argentina, que tiene recambio de sobra con otros notables goleadores como Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Diego Milito (Inter, Italia), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) y Martín Palermo (Boca Juniors, Argentina).
Argentina, que en principio no tiene previsto otro amistoso, debutará el 12 de junio ante Nigeria en Johanesburgo, por el Grupo B que completan Corea del Sur y Grecia.
Vía AP
2021-05-31
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…