¡Qué rabia! En Manizales una joven fue abusada sexualmente delante de su hijo de dos años

En Manizales, una joven madre de 19 años de edad, habría sido víctima de abuso sexual por parte de un sujeto, quien la interceptó e intimidó en presencia de su pequeño hijo de solo dos años de edad. Los hechos se registraron el pasado martes en zona urbana de la ciudad.

“La ciudadana caminaba junto a su hijo, de tan solo dos años de nacido, por la zona boscosa que comunica el sector de La Playita con el barrio Aranjuez de Manizales. Allí fue interceptada por un hombre que cubría su rostro con pasamontañas y que utilizó un arma cortopunzante para intimidarla. En un hecho repudiable, la mujer fue víctima de un caso de agresión sexual”, señaló la Policía Metropolitana de Manizales a El Tiempo.

Las autoridades trasladaron a la joven a un centro asistencial, y, según informó el medio citado, el organismo de socorro que atendió la emergencia explicó que la joven presentaba contusiones en todo el cuerpo.

“Rechazamos vehementemente este hecho y desplegamos ya todas nuestras capacidades de investigación criminal para identificar, ubicar y capturar al responsable de este hecho”, señaló el comandante de la Policía en Manizales, coronel Raúl Vera, al mismo medio.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable del abuso.

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo