¡Qué rabia! En Manizales una joven fue abusada sexualmente delante de su hijo de dos años

Manizales
Foto/ilustrativa/ Google

En Manizales, una joven madre de 19 años de edad, habría sido víctima de abuso sexual por parte de un sujeto, quien la interceptó e intimidó en presencia de su pequeño hijo de solo dos años de edad. Los hechos se registraron el pasado martes en zona urbana de la ciudad.

«La ciudadana caminaba junto a su hijo, de tan solo dos años de nacido, por la zona boscosa que comunica el sector de La Playita con el barrio Aranjuez de Manizales. Allí fue interceptada por un hombre que cubría su rostro con pasamontañas y que utilizó un arma cortopunzante para intimidarla. En un hecho repudiable, la mujer fue víctima de un caso de agresión sexual», señaló la Policía Metropolitana de Manizales a El Tiempo.

Lea también
¡Cayó alias 'Sarria'!, uno de los presuntos responsables del ataque a policías en Santander de Quilichao

Las autoridades trasladaron a la joven a un centro asistencial, y, según informó el medio citado, el organismo de socorro que atendió la emergencia explicó que la joven presentaba contusiones en todo el cuerpo.

«Rechazamos vehementemente este hecho y desplegamos ya todas nuestras capacidades de investigación criminal para identificar, ubicar y capturar al responsable de este hecho», señaló el comandante de la Policía en Manizales, coronel Raúl Vera, al mismo medio.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable del abuso.

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram