Noticias de Manizales

[Videos] En medio de manifestaciones dañaron señales de tránsito en Manizales

Iniciando la noche de este miércoles 2 de junio, se registraron alteraciones de orden público ocasionadas por los mismos manifestantes quienes, según las autoridades, dañaron señales de tránsito en Manizales.

La multitud se desplazaba por la avenida Kevin Ángel y en medio de la marcha arrasaron con varias señales y eucoles del sector.

Ante este panorama, la Alcaldía de Manizales se pronunció, “pedimos a quienes avanzan por este lugar no realizar acciones que pongan en riesgo las vidas de otros manifestantes y de los ciudadanos”.

Al momento de la publicación de esta nota, la concentración se movilizaba a la altura del semáforo para subir al barrio Villa Hermosa.

Por el centro

Sobre las 7 de la noche un estimado de 300 personas marchaban por la calle 21 con carrera 20, sector el Centro, con rumbo a la Gobernación de Caldas. Ante este hecho, las autoridades solicitaron a los conductores no transitar por este punto con el fin de no generar atascos en la movilidad.

Le podría interesar:

Lea también: El desgaste marca una nueva jornada de Paro Nacional en Colombia

2021-06-02

Publicado por:
Minuto30.com

«Caen porque caen»: Fico confirma captura de fleteros que asaltaron a motociclista en el barrio Santander

"Gracias a la Policía y al seguimiento de las cámaras de seguridad... ya cayeron": dijo…

¡Cayó ‘El Flaco’ en Cali! Escondía drogas y armas en el techo de su cocina

La Policía logró incautar más de 600 dosis de drogas, armas y cartuchos que estaban…

¡Indignante! Rescatan a dos cachorros que eran brutalmente maltratados en un balcón de Medellín

Los cachorros fueron llevados a un centro de bienestar donde reciben atención médica tras sufrir…

¡Se la tragó! Capturan a hombre que ingirió una esmeralda para intentar robarla en Bogotá

El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…

¿Dónde está Huber Andrés? Desapareció en el Parque San Antonio

El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…

¡Buscan a los agresores! Así se encuentra el perrito atacado a machete por 4 sujetos en Ciudad Bolívar

El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.