Foto: Minuto30/ilustrativa
Para este martes, 28 de septiembre, el Comité Nacional del Paro convocó a una nueva jornada de manifestaciones en el país con el fin de que el Congreso de la República tramite 10 proyectos de ley que fueron presentados en julio del 2020; también por la reforma tributaria, educación, entre otros.
En las principales ciudades capitales se llevarán a cabo varias movilizaciones con diferentes recorridos y puntos de concentración.
Por su parte, en Medellín la movilización ciudadana iniciará a las 10:00 de la mañana en el Parque de los Deseos -también llamado Parque de la Resistencia-, para luego pasar por Carabobo Norte, continuar por la Avenida Ferrocarril, seguir por el Sena y finalizar en el Parque de Las Luces.
Recordemos que la Policía Nacional realizó un fuerte despliegue de 40 mil uniformados, hombres y mujeres, que acompañarán las manifestaciones.
Además, uniformados del Esmad también fueron asignados para intervenir en caso de que sea necesario.
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…