Manifestación en Bogotá: estas estaciones de Transmilenio están cerradas

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que los manifestantes inicialmente realizaron cierres en la intersección de la Avenida Caracas con Calle 55.

En la tarde de este viernes (2 de febrero) reportan movilidad reducida en varias avenidas de la capital del país.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Al igual que varias estaciones del sistema de transporte público TransMilenio están cerradas a lo largo de la Avenida Caracas.

Reporte de estaciones de Transmilenio están cerradas por protestas

Desde el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá afirmaron que la protesta no está vinculada con las operaciones. Sin embargo, sí están ocasionando contratiempos para los desplazamientos en el centro y norte de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Tenga en cuenta que hay afectaciones en Calle 39, Calle 45, Marly, Calle 57 y Calle 63.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…