Video. El ‘Mañana será bonito fest’ de Karol G en Medellín dejará un derrame económico superior a los $11 millones dólares

El 1 y 2 de diciembre se dará el tan esperado ‘Mañana será bonito fest’ de Karol G en el Atanasio Girardot, Medellín.

El evento estima que habrá 94.000 asistentes y la generación de 7.000 empleos.

El “Mañana será bonito fest” contará con experiencias, barra libre, restaurantes, recorridos, juegos, mercadillos con marcas locales de mujeres, tarimas con artistas sorpresa y mercancía oficial de la artista.

“Esperamos una ocupación hotelera entre un 80 % y 85 %. Esto es muy importante para todos los sectores, ya que genera una buena derrama económica”, dijo la directora de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Sandra Restrepo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Con este espectáculo inicia la temporada decembrina en Medellín con eventos de entretenimiento, gastronomía y cultura, se inaugurarán los alumbrados navideños.

Foto: cortesía alcaldía de Medellín.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.