Maná arrancará con su gira de conciertos, “Cama Incendiada”

Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Barcelona son las cuatro primeras paradas anunciadas por Maná a su paso por España dentro de la nueva gira “Cama incendiada”, en la que se presentará el disco del mismo nombre que recientemente han publicado.

Fernando Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, durante un concierto. EFE/Archivo

Según ha anunciado hoy la promotora de la popular banda mexicana, el 21 de agosto se celebrará el concierto inaugural de esta tanda de actuaciones en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital canaria.

El estadio Insular de Las Palmas (22 de agosto), el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, rebautizado como Barclaycard Center (5 de septiembre), y el Palau Sant Jordi de la ciudad condal (6 de septiembre) son el resto de fechas reveladas, a falta de nuevos conciertos en España por anunciar.

El tour “Cama incendiada” arrancará el próximo 10 de junio en San Diego, en EEUU, país donde el grupo formado por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín se presentará en 15 ciudades.

La excusa será presentar el noveno disco de estudio de este veterano grupo latino, reconocido con 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y con cuatro premios Grammy. Madrid, 27 abr (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…

Capturan a presunto abusador de menores y tres expendedores de drogas en Don Matías

Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…

Jimmy Alexander Vélez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín