En medio de su espectacular show este sábado 30 de abril, antes de cantar su canción más romántica, Maluma decidió hacer una pausa para enviarle un especial saludo a su familia, amigos y novia para darles las gracias por acompañarlo en cada paso.
Muchos no sabían que el Papi Juancho se encontraba en una relación hace algún tiempo con una gran amiga de su infancia, pero en el concierto dejó bien claro que se encuentra enamorado y la catalogó como “el amor de su vida”.
También le puede interesar…
A el paisa se le ha conocido solo una novia, la modelo Natalia pero sin fines de rumores amorosos cómo por ejemplo, con la brasileña Anitta y Belinda, pero estos dos últimos han quedado solo en eso, rumores.
Este fin de semana, Maluma gritó a los cuatro vientos el amor por su novia delante de sus 50 mil espectadores en el Estadio Atanasio Girardot.
Se trata de Susana Gómez, una joven arquitecta que es amiga de Maluma desde hace muchos años, ella estuvo casada y ahora se encuentra en una relación con uno de los hombres más deseados de Colombia. La mujer tiene todas sus redes sociales y él no publica muchas fotografías con ella.
“A mi novia que está ahí … Te amo, culicagada”, dijo Maluma antes de empezar a cantar su romántica canción ADMV y la interpretó especialmente a su amada, en la parte que dice: “Ya vamos pa’ un año”, por “Y ya vamos pa’ tres años”, contando así el tiempo que lleva con su novia, palabras que asombraron a los asistentes al concierto, ya que muchos ni siquiera sabían que tenía novia y mucho menos que llevaban tanto tiempo.
Para leer más noticias, clic aquí.
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…