Fotos: Cortesía DIM
Luego de que al minuto 18 del primer tiempo del partido entre el DIM y el Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, el portero Andrés Mosquera Marmolejo saliera en ambulancia, se ha conocido el parte médico.
De acuerdo con el departamento médico del Deportivo Independiente Medellín, el portero, figura de ‘El Poderoso’, sufrió un esguince grado 3 en su tobillo derecho.
Luego de que en los exámenes iniciales se descartara la fractura, ahora el equipo médico evaluará durante la semana la evolución de la lesión en el deportista, para determinar el tiempo de incapacidad.
Sin embargo, la mala noticia para el DIM es que Mosquera Marmolejo no podrá jugar el primer partido de la Copa Conmebol Libertadores contra el Internacional de Brasil.
Sin que hasta la fecha se haya establecido el tiempo de recuperación del portero, especialistas indican que la recuperación para este tipo de esguinces es de entre 5 y 8 semanas.
El DIM jugará su primer partido de la fase se grupos por la Libertadores, el próximo martes 4 de abril en el estadio Atanasio Girardot.
Más noticia de Deporte
2023-04-02
La aerolínea desplegó un plan de contingencia para no dejar "varados" a los viajeros de…
Es mejor que tome precauciones: cargue paraguas y saco, si va para el sur del…
Por actuaciones ilícitas similares, la abogada fue condenada previamente a 42 meses de prisión por…
En el momento de la intervención policial, uno de los uniformados resultó lesionado
Autoridades destruyeron maquinaria por más de mil millones de pesos en operativo contra la minería…
El policía golpeó, persiguió y asesinó con su arma al adolescente porque no le dio…