VIDEOS. Al menos dos muertos en una explosión que destrozó edificio en Madrid

Una fuerte explosión ha destrozado cuatro plantas de la fachada de un edificio en la calle Toledo, en Madrid, y ha provocado la muerte de al menos dos personas y dejado varios heridos, según han confirmado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

La fuerte explosión ocurrió este miércoles en un edificio situado en el número 98 de la madrileña calle Toledo, en pleno centro de Madrid. El inmueble afectado sería de la parroquia Virgen de la Paloma cuyos pisos altos estaban destinados a una residencia de sacerdotes, hacer catequesis y otras actividades parroquiales.

Lea también: El ‘reto viral’ que hizo que le amputaran las piernas a un niño de 11 años

De momento se desconoce el origen de la explosión y el número de víctimas y la gravedad que puede haber causado. Lo que han confiando medios locales confirmado es que los servicios de emergencias están atendiendo a varios heridos, entre ellos, adultos mayores. Martínez-Almeida ha informado que la explosión habría ocurrido por una fuga de gas.

2021-01-20

Publicado por:
Minuto30

¡Mano dura! Presidente manda a militarizar Santa Marta tras amenaza de paro armado

Tras la amenaza de paro armado, el presidente tomó una decisión inmediata sobre Santa Marta…

¡Tragedia familiar en San Rafael! Adulto mayor murió tras una violenta agresión: su hijastro fue detenido

El hecho ocurrió durante una reunión familiar y las autoridades investigan qué sucedió dentro de…

Cancha, ludoteca y 204 locales: así será la nueva Plaza de Mercado de Bello

¿Quiere un local en la Plaza de Mercado de Bello? Ya hay fecha para acercarse,…

Presley Gerber se sometió a un tratamiento con ibogaína meses antes de su muerte: ¿en qué consiste?

El tratamiento hizo parte de un proceso de recuperación que Presley había compartido públicamente.