Foto tomada para ilustrar.
Foto tomada para ilustrar.
La madre fue identificada como Emma Sillett de 41 años quien ató las manos de su hijo Jenson de 5 años junto a las de ella, llenó una maleta y los bolsillos de su retoño con piedras para luego lanzarse a un embalse en el distrito de Derbyshire Peak, Reino Unido, donde murieron ahogados. Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembres, pero hasta ahora se conocieron los detalles de la investigación.
Dieron a conocer que en el interior de su vehículo encontraron la ‘cajita feliz’ que su pequeño se estaba comiendo, varias cartas escritas a mano en las que expresaba que quería terminar con su vida, pero no podía soportar la idea de dejar a su hijo solo. Asimismo, pudieron determinar por las notas encontradas que “el mayor problema en su vida” y lo que la llevó al suicidio fue la ruptura con el padre del niño, de acuerdo con la información de la oficial de Policía Rebecca Fearon.
Cuando fueron reportados como desaparecidos el pasado 20 de noviembre las autoridades se pusieron en la búsqueda de sus cuerpos que fueron encontrados en el agua, la madre y el niño juntos cara a cara.
Estar enfermo no significa dejar de estudiar: El Hospital General de Medellín ha educado a…
Egan Bernal y Laura Rojas se consagraron campeones de los Nacionales de Ciclismo de Ruta…
Fiscalía envió a la cárcel a alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por atacar con 11 puñaladas…
Buen Comienzo garantiza transporte gratuito para más de 2.450 niños en Medellín, facilitando su acceso…
El colombiano Fredrik Fodstad debutó en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026 ocupando el puesto…
Dos atracadores pensaron que coronarían un robo en un semáforo de Medellín, pero las cámaras…