Lunes festivo, para deleitarse con Brasil o hacerle fuerza al profe Osorio

Minuto30.com- Tras las emociones de los partidos que abrieron los octavos de final, que determinaron los primeros clasificados a cuartos, los colombianos nos preparamos para disfrutar de la programación que habrá este lunes festivo en el Mundial de Rusia.

Muchos con seguridad están listos para  disfrutar del espectáculo que genera Brasil, quien tiene hinchas a diestra y siniestra, aunque un alto número de colombianos cruzarán dedos para que Juan Carlos Osorio salga victorioso con México y logre avanzar una ronda más.

El partido entre los pentacampeonees del mundo y el conjunto ‘manito’ se disputará este lunes a las 9:00 de la mañana.

Entre tanto, a la 1:00 de la tarde, se medirán las selecciones de Bélgica y Japón, juego que cerrará la jornada, y nos dejará contando las horas para el encuentro del martes, de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a Miguel Ángel Gómez Gómez, desaparecido en el sector de Zamora

Si has visto a Miguel Ángel o tienes cualquier información que permita dar con su…

¡Habemus Ponencia! CNE ´al fin´ definirá este lunes si Iván Cepeda va o no va a la consulta del «Frente por la Vida»

Tres magistrados cercanos al Pacto Histórico fueron los encargados de "dilatar" y radicar la ponencia

¡No se pudo en el pantanero de El Campín! Partido entre Millonarios y el DIM fue suspendido

El partido Millonarios vs. DIM fue suspendido por mal estado de la cancha y se…

Suspenden el Millonarios DIM por condiciones climáticas: ¿cuándo se jugará?

La suspensión obliga a ambos cuerpos técnicos a replantear sus cargas físicas para el lunes