VIDEO. ¡Impresionante recibimiento al ‘Poderoso’!: Los rojos adelantaron la alborada en Ditaires para alentar al DIM

Los rojos adelantaron la alborada en Ditaires para alentar al DIM. El recibimiento al ‘Poderoso’ en Itagüí fue el primer paso para la victoria.

Los hinchas del ‘Equipo del pueblo’ colapsaron las vías de acceso al estadio Metropolitano de Ditaires, en medio de una fiesta roja.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

La masiva asistencia de los hinchas fue la antesala de una noche poderosamente roja y feliz para los aficionados que vivieron la fiesta de principio a fin.

Hasta al propio bus que transportaba la plantilla se le hizo difícil ingresar al escenario deportivo, pero la recarga de energía generó más motivación.

Los hinchas cumplieron en Ditaires para alentar al DIM y el rojo es pagó con triunfo

Mientras los aficionados del DIM adelantaron la tradicional alborada en Itagüí, el ´rojo de la montaña’ les empezó a construir el regalo de navidad.

En la cancha, con el aliento de los hinchas ‘poderosos’, los dirigidos por Alfredo Arias se sentían como en el Atanasio.

Las gargantas de los aficionados se multiplicaron por mil en el pequeño estadio, suficiente para que en el terreno de juego los rojos lo transformaran en victoria.

Decían que al desayuno se sabe lo que va a ser el almuerzo, y, lo que empezó bien para el DIM con el gran recibimiento, terminó mejor con el triunfo y el liderato del grupo B.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2023-12-01

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Respaldo total en Medellín! LuisGui cerró su campaña a la Cámara con masivo acompañamiento

El candidato del movimiento Creemos, lista 101 por Antioquia, presentó sus propuestas enfocadas en educación,…

¡Atención! Aplazan votaciones para colombianos en Israel y Emiratos por tensión en Medio Oriente

La decisión busca proteger a los connacionales y al personal consular ante las restricciones de…

¡Ármese de paciencia! Trabajos de despeje en San Luis alcanzan el 20% y la vía continúa cerrada

El Invías continúa retirando el material del derrumbe, pero aún no hay fecha para la…

08 de marzo, el primer paso

Por: Rafael Nieto Loaiza

¡Se desplomó en la terminal! Mujer falleció antes de viajar a Montería

La causa de muerte quedó inicialmente "por establecer", a la espera del dictamen oficial de…