Los goles el verde los traería de afuera

Los delanteros del Sporting

Los goles de Atlético Nacional en la temporada 2019 podrían provenir de Perú, pues rumores de prensa ponen a los jugadores del Sporting Cristal Emanuel Herrera y Gabriel Costa en el radar verdolaga.

Los dos jugadores, uno delantero experimentado de 31 años y el otro un extremo de 28 años con bastante llegada al área, tendrían el visto bueno del entrenador Paulo Autuori.

Emanuel Herrera lleva anotados en lo que va del año un total de 42 goles, 39 en el Torneo Descentralizado -convirtiéndose en el goleador histórico en una sola temporada- y tres en la Copa Sudamericana contra Lanús de Argentina.



Gabriel Costa, uruguayo nacionalizado peruano, acaba de renovar -no hace mucho- con los rimenses hasta diciembre del 2022. Según medios incas, Costa está bastante encariñado con la ciudad, por lo que podría ser más complejo su fichaje.



2018-11-23

Publicado por:
Minuto30.com

Padre de Shakira fue hospitalizado de urgencia: la artista recibió la noticia horas antes de su concierto en Brasil

La situación familiar marcó las horas previas al show más multitudinario de la artista, en…

¿Lo hacía por amor? Tremenda muenda le dieron a un ladrón en el barrio El Salvador, su amigo lo dejó botado

Según el presidente Petro, los ladrones roban por amor. A este lo cogieron a caricias…

El jugoso premio que se ganó Medellín para fortalecer el programa Cero Hambre

Medellín vuelve a destacarse a nivel mundial con un reconocimiento que impulsará el programa “Cero…

¡Imágenes impactantes! Avión ligero se estrelló contra un edificio en Brasil: todo quedó grabado

El avión se fue precipitando hasta que impactó con un edificio. Hay varias personas muertas…

¡No se quede sin médico! Más de 10 mil venezolanos en Bello están a un punto de perder su salud por este trámite

Si es ciudadano venezolano residente en Bello, debe actualizar su acreditación de salud antes de…