Cinco de la banda ‘Los del Gordo’ fueron condenados por venta de drogas en Cúcuta

Entre tres y cuatro años y medio de prisión, fueron las condenas recibidas por cinco integrantes de la banda conocida como ‘Los Del Gordo’.

Los sentenciados fueron condenados según su responsabilidad por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“La investigación y el material probatorio establecieron la responsabilidad de los hoy condenados como distribuidores y comercializadores de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades en la comuna 9 de esa localidad”, informó la Fiscalía.

Se trata de José Luis Ovallos Garzón, alias ‘El Indio’, cabecilla del grupo, condenado a cuatro años y seis meses de prisión; Zoraida Ovallos Garzón, Fredy Duván Ovallos Garzón, José Mauricio Pabon, alias ‘El Viejo’ y Teófilo Mogollon Palacios, alias ‘El Cucho’, quienes cumplirán condenas entre tres y cuatro años de prisión.

Las capturas fueron realizadas el cuatro de noviembre de 2020, en dos diligencias de registro y allanamiento, en las que fue incautada marihuana, bazuco, un revólver, ocho cartuchos calibre 38 mm, un celular, dos grameras digitales y dinero en efectivo.

Los condenados actualmente se encuentran recluidos en la cárcel Modelo de Cúcuta (Norte Santander).

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

Misterio en Bosa: hallan sin vida a conductor de aplicación y su carro sigue perdido

Un conductor de aplicación desaparecido, un hallazgo inesperado y un vehículo que sigue sin aparecer.

Si tenía viaje con Spirit desarme maletas: la aerolínea canceló operaciones y aviso que no hay servicio al cliente

Compañías competidoras han anunciado medidas de apoyo, como topes y límites especiales en las tarifas…

¡Cobraba 30.000 dólares por persona! Se fue de extradición iraní capturado en Pereira por tráfico de migrantes

El ciudadano extranjero quedó a disposición de la Fiscalía para adelantar trámites de extradición

¿Homicido, feminicidio o accidente? Mujer murió en incendio de su casa en Titiribí

Dicen que la mujer estaba manipulando alambres de luz, pero no se descarta muerte violenta

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa