Los de Antioquia abrieron la Liga II-2019 en la cima del escalafón

Minuto30.com- Los equipos de Antioquia comenzaron con pie derecho su participación en la Liga Águila II-2019 y por consiguiente, de entrada aparecen en la parte alta de la tabla de posiciones.

Independiente Medellín, que goleó 3-0 a Patriotas Boyacá, aparece en el primer lugar gracias a la buena diferencia de gol que logró en su primera presentación en el Estadio Atanasio Girardot.

Por su parte, Atlético Nacional se ubica segundo con su triunfo (1-2), en condición de visitante, frente a Once Caldas; mientras que Envigado aparece tercero, gracias a su victoria (1-2) en el Estadio El Campín, donde sorprendió a Millonarios.

Se espera que este lunes Rionegro Águilas Doradas esté a la alta de sus compañero de región y derrote al Cúcuta Deportivo en el Estadio Alberto Grisales, donde el balón rodará a las 7:30 p.m..

Si bien por ahora la ubicación en la tabla no es más que una anécdota del inicio de la Liga, vale la pena destacar el positivo debut de los equipos antioqueños.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…