Tomada de Guardianes de Antioquia
Según informó Telemedellín, la banda habría robado en distintos bancos de la ciudad, en lo últimos tres años, utilizando modalidad de ‘taquillazo’. Al parecer, serían varios adultos mayores los que se aprovechan de su apariencia para pasar desapercibidos.
En un video que capturaron las cámaras de seguridad del último lugar en el que robaron, muestra como el grupo de abuelas ingresa a al banco. Uno de ellos va hasta la taquilla, donde exige el dinero utilizando un arma de fuego, mientras que el otro le indica a los clientes del banco que están en medio de un atraco.
El medio ya mencionado indicó que las autoridades se encuentran tras la pista de “Los Chuchos” por quienes ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos, a quien brinde información para dar con el paradero de estos.
2021-04-17
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.