@aftgomes
@aftgomes
La temporada no pintó de la mejor manera para el Barcelona, si se toma la Liga de Campeones como medida principal.
La Liga de España todavía está en disputa, pero lo cierto del caso es que el cuadro Culé no demostró la fortaleza y el fútbol de años anteriores.
Ya está confirmada la salida del entrenador Luis Enrique, y los hinchas esperan que varios jugadores se sumen a esa lista.
Según una encuesta del diario Marca, con más de 70 mil votos registrados, los aficionados determinaron que Arda Turan, Jérémy Mathieu, André Gomes y Jordi Masip, deben salir del club para la próxima temporada.
A su vez, le dan toda la confianza a hombres que en su momento han sido discutidos, como Rafinha, Sergi Roberto y Jordi Alba.
Sin embargo, radicalmente piden para que no regresen de los préstamos, Thomas Vermaelen (Roma), Munir El Haddadi (Valencia), Cristian Tello (Fiorentina) y Douglas Pereira (Real Sporting de Gijón).
Arda Turan. Twitter @ArdaTuran
André Gomes. Twitter @aftgomes
Jérémy Mathieu. Twitter @ActuFoot_
Jordi Masip. Twitter @FCBarcelona
En 2022 Cepeda llamó cobarde y más a Rodolfo Hernández por no querer debatir. ¿Qué…
Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…
Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…
El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…
En medio de la tensión por los recientes ataques, este sábado en la mañana el…