Los condenaron por asesinar a un hombre cerca a un cementerio

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. A diez años de prisión fueron condenados Cristian Johan L.M. y Johan Sebastián G.A. por el delito de homicidio.

Los sentenciados lograron un preacuerdo con la Fiscalía y aceptaron su participación en el crimen ocurrido en 2017, en un callejón cercano al cementerio San Camilo, en Pereira.

La víctima sostuvo una conversación con Johan Sebastián y, posteriormente, se generó una discusión en la que intervino Cristian Johan. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que los dos agresores salieron rápidamente del callejón y, minutos después, la persona con la tuvieron el altercado intenta escapar mal herida.

Finalmente, el hombre atacado murió en el Hospital San Jorge a causa de varias heridas provocadas con arma blanca.

Los hoy condenado fueron capturados por investigadores del CTI de la Fiscalía en agosto de 2017.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Enfrentamientos en Jamundí entre Ejército y disidencias causan daños en viviendas y animales

La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…