Los cogieron robando con una escopeta en La Loma del Chocho

Minuto30.com-. Por el delito de hurto fueron capturados dos sujetos en La Loma del Chocho, en Envigado. Durante la captura fueron recuperados los artículos robados.

Foto: Archivo

En la URI Sur fueron denunciados dos sujetos arrestados por la Policía en la carrera 27 con la calle 36 Sur, en La Loma del Chocho de Envigado. Según el reporte de las autoridades, los dos capturados, de 30 y 41 años, le robaron un horno microondas, un televisor y un celular a un señor de 57 años.

Durante la captura, además de recuperar lo hurtado, a los dos sujetos les fue incautada una escopeta calibre 16 con 6 cartuchos para la misma.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los capturados, los elementos hurtados -avaluados en 1 millón de pesos-, el arma de fuego y las municiones fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.