Foto: cortesía Policía de Antioquia.
En recientes operativos, la Policía de Antioquia capturó a varias personas en diferentes lugares del departamento por poseer de droga.
En Yalí se capturó a dos hombres de 21 y 26 años, quienes tenían 1.000 gramos de marihuana.
Por otro lado, en Rionegro se capturó a un joven de 18 años, a quien se le incautó 6,2 gramos de bazuco y 55 gramos de marihuana.
En Amaga, en el sector Sinaí en zona rural se detuvo un hombre de 56 años por llevar 655 gramos de marihuana.
Por último, en Sonsón con un registro de allanamiento, la Policía dio con la captura de un integrante de una banda delincuencial llamada “El Mesa”. Se trataba de un hombre de 40 años quien tenía en su poder 25 gramos de cocaína y 227 gramos de marihuana.
Foto: cortesía Policía de Antioquia.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.