Las autoridades anunciaron una recompensa por dos integrantes de Los Caparros que estarían detrás del reclutamiento forzado de jóvenes en el Bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba.
Se trata de alias “Yeison” y alias “Orejas” por quienes las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos.
La Policía Nacional anunció que estos sujetos estarían detrás de los reclutamientos de los seis jóvenes de Anserma, Caldas, ocurridos en el Bajo Cauca.
En contra de estos hombres se expidió una orden de captura por desaparición forzada.
El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, indicó que tienen una alta expectativa de que la ciudadanía entregue información sobre estas personas.
“Se ofrece una recompensa de hasta de $100 millones por la captura de estos delincuentes. Quiero reiterar, Yeison y Orejas, que delinquen en el Bajo Cauca y en el sur de Córdoba”, agregó el alto oficial.
LEA TAMBIÉN: Estaba en medio del bosque y corrió durante dos horas, detalles de la fuga de joven reclutado por Los Caparros
2021-03-19
El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…
La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…
Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…
El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…