Noticias de Bogotá

Los bogotanos le madrugan a la navidad. Fotos

Minuto30.com-. Calles repletas de gente, vendedores ambulantes pregonando los artículos navideños, es el panorama que se observan desde hoy primero de diciembre en la zona céntrica de la Capital.

Allí se le decora el árbol de navidad, se le vende la guirnalda, el tradicional y viejo Papá Noel, y todos los detalles que serán colocados alrededor del arbolito lleno de luces de mil colores.

“A 20 mil el pantalón, y a diez mil pesos el elegante mantel” gritan los pregoneros quienes ya conocen que los bogotanos han salido a las calles a madrugarle a la navidad ,época de paz, amor, reconciliación y de entusiasmo.

Minuto 30.com estuvo realizando un recorrido por las calles y sin duda desde hoy ya se percibe el olor a buñuelo y natilla. En los establecimientos se escucha el popular tema de mamá donde están los juguetes y los villancicos de siempre.  De todos modos ya los bogotanos le madrugaron a la navidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

2021-04-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros