Cortesía.
Cortesía.
Minuto30.com-. El concesionario Conviandes le informó a la Gobernación del Meta que el próximo 11 de julio será demolida la pila que quedó en pie del puente Chirajara.
“Les confirmo que la fecha para llevar a cabo la implosión de la pila C del puente Chirajara es el día miércoles 11 de julio de 2018 a las 2:00 de la tarde, teniendo en cuenta la velocidad del viento y el tráfico en la zona a esa hora del día”, dice la carta que envió Conviandes a la Gobernación.
Indicó además que los trámites para adelantar la demolición ya iniciaron, y aclaró que no se hará la operación este fin de semana debido al Festival Internacional del Joropo. “Concluimos que no sería conveniente anunciar la implosión del puente antes de dicho evento por la alta influencia de turistas que se espera en la zona para estas fechas”.
El colapso de parte de la estructura ocurrió el pasado 15 de enero, dejando nueve víctimas fatales.
El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.
El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.
La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.
Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…
Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…