Lo que queda del puente Chirajara será demolido el 11 de julio

Cortesía.

Minuto30.com-. El concesionario Conviandes le informó a la Gobernación del Meta que el próximo 11 de julio será demolida la pila que quedó en pie del puente Chirajara.

“Les confirmo que la fecha para llevar a cabo la implosión de la pila C del puente Chirajara es el día miércoles 11 de julio de 2018 a las 2:00 de la tarde, teniendo en cuenta la velocidad del viento y el tráfico en la zona a esa hora del día”, dice la carta que envió Conviandes a la Gobernación.

Indicó además que los trámites para adelantar la demolición ya iniciaron, y aclaró que no se hará la operación este fin de semana debido al Festival Internacional del Joropo. “Concluimos que no sería conveniente anunciar la implosión del puente antes de dicho evento por la alta influencia de turistas que se espera en la zona para estas fechas”.

El colapso de parte de la estructura ocurrió el pasado 15 de enero, dejando nueve víctimas fatales.

Publicado por:
SoloDuque

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…