«Lo que deja la cuarentena»: Rigoberto Urán confirmó que será papá, y contó detalles

el ciclista nacido en Urrao, Rigoberto Urán, dialogó con Noticias RCN y le confirmó a Eva Rey que será papá, asegurando que su pareja sentimental tiene casi cinco meses de gestación de una niña, a quien ya le tienen nombre.

Según lo indicó Urán, su hija se llamará Carlota, y sostuvo que esperará para ver «si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el COVID».

Pero fiel a su estilo, Urán indicó que el embarazo se gestó debido a que «eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás».

Publicado por:
Minuto30.com

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…