¡Lo mataron por un sánduche! Hombre disparó contra un mesero por tardar “demasiado” en preparar su pedido

Un camarero de 28 años de edad falleció el pasado viernes en su puesto de trabajo, luego de atender a un señor y que éste le disparara por “haberse demorado mucho” en prepararle el sánduche que había pedido. Ocurrió en el municipio de Seine Saint-Denis, a 10 minutos de París -Francia-.

El presunto asesino se dio a la fuga luego de dispararle al joven en un hombro, al parecer porque se enfureció por la ‘larga’ espera de su pedido. La Policía aún se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con su identidad y paradero.

Los hechos ocurrieron en torno a las 9 de la noche del pasado viernes, cuando los compañeros de la víctima llamaron a las autoridades. Desafortunadamente el trabajador murió en el sitio tras varios intentos por reanimarlo.

Algunos testigos y vecinos que se trasladaron hasta el restaurante apuntaban el hecho al aumento notorio en los últimos meses del nivel de delincuencia en la zona, en especial el tráfico de drogas y la embriaguez en la vía pública.

 

2019-08-19

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio