Vista billetes pesos colombianos
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura en el barrio Campo Amor, de un joven de 22 años de edad por el delito de cohecho y violencia contra servidor público.
El reporte de las autoridades indica que esta persona le ofreció la suma de 57.000 pesos colombianos, a un patrullero para evitar la realización de medida Correctiva (Comparendo), por un comportamiento contrario a la convivencia tipificado en la Ley 1801/16 Código Nacional de Policía en el artículo 140,
numeral 7, es en ese momento cuando el sujeto se altera y le lanza el dinero en el rostro al policial, agrediendo verbalmente.
Al ciudadano le salió bastante cara pues fue capturado y el dinero le fue incautado y dejado a disposición de la Fiscalía.
2021-04-17
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…