Minuto30.com .- El 1 de mayo estuvo marcado por la alta cantidad de lluvias en el Departamento. Los municipios ribereños del Cauca son los más afectados.
Sin embargo es un caso recurrente que afecta en cada temporada estacionaria.
En Antioquia el efecto aunque ha sido importante no ha sido tan agudizado como el año anterior, pues se diminuyó de 80 mil personas afectadas a 17 mil quinientas en el 2012
San Roque, Cisneros y Caicedo fueron otros de los municipios afectados por las lluvias del 1 de mayo, asi como las carreteras que conducen al Peñol y a San Vicente.
[Minuto30.com]iSCqg8e0eyc[/Minuto30.com]
2012-05-03
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo