Captura redes sociales.
Las lluvias de alta intensidad en Medellín volvieron a sentirse en varias zonas del Valle de Aburrá durante la tarde de este martes 3 de marzo. De acuerdo con los reportes más recientes, las lluvias de alta intensidad en Medellín se concentran especialmente en el sur, norte y occidente de la ciudad.
En el municipio de Bello las precipitaciones continúan con intensidad moderada, mientras que en Envigado también se registran fuertes aguaceros. Las autoridades de gestión del riesgo mantienen monitoreo constante ante posibles afectaciones en movilidad y aumento en niveles de quebradas.
Lea también: Procuraduría suspende interventores de Sabia Salud: Fico pide que le devuelvan la EPS a Medellín
Según el más reciente informe, se espera que las lluvias persistan por lo menos durante los próximos 30 minutos, por lo que se recomienda a conductores reducir la velocidad, encender luces y evitar transitar por zonas propensas a inundaciones.
En distintos sectores de Medellín ya se reportan vías mojadas y congestión vehicular, situación habitual cuando se presentan precipitaciones de esta magnitud en horas pico.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para estar atentos a los canales oficiales y reportar cualquier emergencia a las líneas dispuestas para atención inmediata.
2026-03-03
A esta hora, la movilidad en las vías cercanas a las antiguas bodegas de Coltejer…
Por la ferocidad de las llamas, la capacidad de respuesta local tuvo que ser reforzada…
El peligroso alias 'Julito' aprovechó un descuido en una cita médica para escapar de sus…
¡Pánico en la 68! Un bus del SITP terminó en el fondo de una obra…
Anuncian cierres nocturnos en el Túnel de Oriente por mantenimiento. Aquí le contamos cuándo y…