Llevaban bultos de azúcar con una “sorpresa” de cocaína adentro

El Departamento de Policía Antioquia informó que capturaron a una persona y realizaron la incautación de cocaína en un procedimiento de registro a vehículos en la Vía Santa Fé de Antioquia – Apartadó en el sector las conocido como Heliconias de Cañasgordas.

Al iniciar el registro e identificación de personas y de carga, los uniformados se percataron de un vehículo tipo camión que cubría la ruta Cali – Apartadó.

Al registrar la carga que llevaba consigo, encontraron en su interior bultos de azúcar, sin embargo, los uniformados indagaron más y encontraron al interior de los bultos 300 Kilogramos de clorhidrato de cocaína.

De inmediato procedieron a capturar al conductor del vehículo, un hombre de 35 años, natural de Caicedonia, Valle.

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, para que sea procesado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

2019-09-18

Publicado por:
Minuto30.com

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.

Pillaron camioneta cargada con éxtasis y ketamina en la vía Bogotá – Girardot

Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…

Desarticulan red de microtráfico: cae alias ‘Cabezón’ y otros tres delincuentes en Santa Bárbara, Antioquia

Tras siete meses de seguirles el rastro, la Policía Nacional capturó a alias 'Cabezón' y…

Caos y tragedia en Cartagena: hinchas del Junior y del Real Cartagena armaron trifulca que dejó un muerto

Un hincha del Junior murió en medio de los enfrentamientos. Cartagena no estuvo a la…