Llegó la rotación de Pico y Placa para los vehículos particulares

Minuto30.com .-  La anunciada rotación de Pico y Placa  ha llegado a la ciudad luego del puente festivo de “San Pedro y San Pablo”. La Alcaldía estudia nuevas medidas complementarias para mejorar el uso de las vías en Medellín.

Algunos despistados no recordaban que hoy era la rotación del Pico y Placa para los vehículos particulares y motos dos tiempos.

La restricción del día de hoy es para las placas terminadas en 2-3-4-5, pero algunos que desconocían la rotación o no lo recordaban fueron esperados por los guardas con comparendos pedagógicos que irán por espacio de dos semanas.

A partir de la tercera semana de julio serán multas equivalentes a medio salario mínimo mensual vigente.

[Minuto30.com]VTP3B6mYS9s[/Minuto30.com]

Nuevas medidas

Se estudiará, como complemento al desmonte del Pico y Placa en sectores periféricos de la ciudad, la implementación en la que se paga por el acceso a los lugares mas congestionados, como el centro de la ciudad.

Esto es como consecuencia a la congestión vial que sufren sectores como El Poblado, Laureles, Estadio, La América, El Centro, Belén; Avenida 80 y Carrera 65 en todo su recorrido; lugares donde se mantiene el Pico y Placa.

Lo paradójico es que la construcción de nuevas vías  no se ve en estos sectores  congestionados; sólo se adelantan algunas en  El Poblado.

[Minuto30.com]uVSu3eKaxDE[/Minuto30.com]

2012-07-04

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo