Lila Jaramillo le canta a la Virgen María en su mes

Artistas no paran de producir música, mientras algunos siguen líneas comerciales en este mes la cantante Lila Jarmillo, ganadora de Viña del Mar 2006 y Nominada al Grammy, le canta a la Virgen María.

Recordada por haber pertenecido al grupo Pasaporte en los años 90s, el cual tuvo un éxito llamado “Igor y Penélope”, Lila no ha parado de hacer lo que más le gusta con un mensaje especial. La experiencia de haber sido invitada a cantarle al Papa Francisco en Panamá, la motivó a seguir trabajando y proponerse la meta que éste mes produciría 5 temas cuya inspiración fuera la Virgen.

“Ave María”, “Mamita Divina” y “Ella es María” son hasta la fecha las canciones que se pueden escuchar en su canal de Youtube grabadas en su apto estudio. En este mismo mes por los 79 años de Roberto Carlos, le hizo un homenaje con el tema “Amigo” que ha tenido 37 mil visualizaciones a la fecha sorprendiéndola.

Por el momento Lila Jaramillo espera inspirar con su música aliviar el alma de muchos que esperan consuelo con letras emotivas.

2020-05-22

Publicado por:
Minuto30.com

Padres escapan del secuestro de las disidencias y ahora buscan a sus cinco hijos desaparecidos en Caquetá

Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…

Fiscalía revela posible infiltración en el Estado tras análisis de computadores de alias ‘Calarcá’

Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.

El partido de las Farc tienen candidato presidencial: anunciaron su apoyo a Iván Cepeda

El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…

Buen Comienzo continuará actividades en Medellín durante Semana Santa

Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese