Leandro Rafael Martínez Mendoza, de 26 años de edad, desapareció el pasado 30 de agosto de 2022 en la vía San Pedro de los Milagros (Antioquia), vereda El Tambo, sector Los Toneles.
Cabello tinturado color rubio y un tatuaje en el antebrazo izquierdo de un niño subiendo unas escaleras hacia un reloj.
Contextura delgada; cara ovalada; piel trigueña; cabello crespo, corto, tinturado de color rubio; ojos medianos café; boca mediana y labios delgados.
Si tiene alguna información que contribuya a dar con su paradero puede comunicarse al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía al 5903108, extensión 44797.
Para ver a más personas reportadas como desaparecidas, ingrese aquí.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…