Epa Colombia contó como fue el hurto en uno de sus locales
La influencer y empresaria conocida como ‘Epa Colombia’ “boleteó” a la mujer que le hizo el ‘daño’, y es que la ladrona se llevó el celular corporativo de la tienda de keratinas.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Al parecer, la mujer aprovechó que la administradora estaba haciendo la factura de los productos que iba a comprar para llevarse el celular, el cual estaba en el escritorio donde la estaba atendiendo.
En redes sociales dicen que ‘Epa Colombia’ se quedó sin camello porque le robaron el celular que utilizaba para las ventas. Sin embargo, la influencer ofreció recompensa por el teléfono móvil hurtado.
Le puede interesar: VIDEO: Maluma y J Balvin «gafas negras un día de playa»
Más noticias de
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Paisas, el SIATA confirmó que habrá más lluvias de lo normal para este fin de…
El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…