Harrison Prada Bacca. Foto: El Heraldo
Harrison Prada Bacca. Foto: El Heraldo
Minuto30.com-. Harrison Prada Bacca, de 29 años de edad, fue asesinado a disparos cuando ingresaba a su casa. Los hechos ocurrieron en el barrio Tajamar I de Soledad, Atlántico.
La víctima, quien según las autoridades estaba bajo detención domiciliaria, recibió disparos en el pecho, abdomen y en la cabeza.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, los asesinos se movilizaban en una motocicleta. La víctima fue trasladad hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica a cadáver.
En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…
Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…
El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…
La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…